Pesca Deportiva
Náutica Reconquista

Powertec Outboards

Texto y Fotos: Jorge Alberto Escobar

Ficha Técnica

Motor probado

  • Modelo:
  • Tipo:

La prestigiosa marca holandesa cuenta con un distribuidor exclusivo en Argentina: Grupo Propeller S.A.

La marca Powertec, con sede en Holanda, está ingresado con sus productos a Europa, África, Australia y Asia, y ahora lo hace en nuestro país.

La empresa holandesa cuenta con una fábrica en China que tiene más de veinte mil metros cuadrados de instalaciones de última tecnología y recursos humanos altamente capacitados para la fabricación de todos sus productos.

Los motores son fabricados bajo standares de las normas internacionales ISO y CE y se encuentran sometidos a un estricto proceso de control de calidad.

Se comercializaran potencias desde 3.5 hp hasta 90 hp en motores de dos tiempos carburados. Actualmente ya se están vendiendo los 9,9HP y 15HP en sus versiones de placer, trabajo y vela y los 40HP con arranque manual y eléctrico, caña, control remoto y “power trim”. Los 15 y 40HP vienen con salida de alternador de 12 volts y 6 ampers con rectificador y regulador, lo cual hace una gran diferencia al momento de compararlo
con otras marcas.

Además cada motor viene equipado con dos kits, uno de accesorios y otro de repuestos.

Otro punto muy importante es la garantía de dos años para los motores que se usen para placer y vela. Para aquellos que se desempeñen en el área comercial, los motores fuera de borda cuentan con un año de garantía.

Los motores de trabajo están especialmente diseñados para tareas de alta demanda y por lo tanto cuentan con bomba de agua cromada y capas de pintura adicionales para evitar la corrosión.

Consultado el Gerente Comercial de la empresa, Rodolfo Hendrickse, nos comenta la gran aceptación de esta nueva marca en la Red de Concesionarios de Grupo Propeller:

“Realmente estamos muy complacidos ya que la respuesta de la red de ventas ha sido magnífica. Hemos tratado en todo momento de ayudar a nuestros clientes con un Set de Valor Agregado muy importante a la hora de definir la compra por parte de un consumidor final”.

“En estos momentos, les doy una primicia, estamos lanzando la Política de Financiación Directa de Grupo Propeller con 6 cuotas, una contado y 5 cuotas iguales y consecutivas. Este acelerador de ventas es uno más sumado a todo el esfuerzo que hace la empresa en áreas como publicidad, marketing, administración y servicio técnico”.

Hemos dispuesto dos botes con un Powertec 15 HP y otro 40 HP de demo que tenemos en Marina del Norte para que nuestros Concesionarios prueben en vivo y en directo las bondades de los motores fuera de borda Powertec”.

Powertec Outboards ya cuenta con repuestos de todas sus partes a través de su red de distribución. Estos productos se comercializan a través de la Red de Distribución de Grupo Propeller conjuntamente con marcas líderes como Evinrude E-Tec, Sea Doo, Ski-Doo, FPT Iveco, Four Winns, Larson, Glastron y Master Craft.

La filosofía de Powetec se basa en tres pilares que tienen que ver con la Calidad del producto, la Red de Servicios Pre y Post Venta y una Excelente relación Costo / Beneficio.

<< Volver a Náutica Relevamiento
Protagonistas

+ Notas

Náutica - Presentación

Canestrari 215 Cuddy, de Astilleros Canestrari.

La 215 Cuddy ha sido uno de los modelos que tomó la familia Canestrari para modernizarla. Y lo logró.

Pesca - Relevamiento

Goya se viste con pintas de Surubí

Viajamos hasta Goya, para relevar el estado de los pesqueros que serán protagonistas de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Pesca - Relevamiento

Colombia, ¡el reino del tucunaré gigante!

Mucho habíamos escuchado sobre los grandes tucunarés de Colombia...

Pesca - Relevamiento

Monte Caseros… ¡cantos dorados!

El ilustre título de esta nota lo creó nuestro camarógrafo Darío Traffano, inspirado en la belleza del canto rodado que nos recibía en las orillas del río Uruguay,

Turismo y Aventura

Ascenso al Volcán Lanín: Contra el Viento… y la naturaleza

La cumbre del Lanín era el objetivo de una expedición largamente esperada. Pero la naturaleza impuso sus reglas y nos demostró quién manda...