El humor y la pesca: Diario Popular

Conforme a la tradición de otros periódicos, Diario Popular suele ilustrar algunas notas con algún cuadro cómico.

En julio de 1974, tras anunciar la muerte del entonces Presidente -Juan Domingo Perón- nacía Diario Popular. El medio gráfico supo ganarse poco a poco una respetada popularidad entre sus lectores y así llegó hasta nuestros días.

Según algunos artículos es uno de los pocos periódicos argentinos cuya tirada crece en estas épocas de vacas flacas.

Son famosas sus secciones deportivas, de chicas con poca ropa y de espectáculos en la que trabaja el colaborador de El Pato, Wilmar Merino, encargado también de la página de pesca de este matutino, con más de diez años de aparición regular.

Diario Popular suele ilustrar algunas notas con algún cuadro cómico, como sucedió el 6 de febrero de 2009 ante la aparición de un fuerte olor en el río Uruguay a la altura de Gualeguaychú. Seguramente es un tema habitual sobre el que bromean todos los pescadores del sudeste de Entre Ríos.

<< Volver a Informes
Protagonistas

+ Notas

Pesca - Relevamiento

Pejerreyes de los Padres

Pesca en Kayak en Laguna de los Padres, Mar del Plata

Pesca - Relevamiento

Goya a pura mosca

Pasamos dos días a pura mosca en el corazón de las islas goyanas. Muchas pesca, máximas emociones y un final para el brindis

Pesca - Relevamiento

Riqueza santafesina

Saladero Cabal. Desde hace unos años visitamos este paraíso costero que posee una riqueza íctica sin igual.

Náutica - Presentación

Volver al Futuro

Una vieja chata de carga convertida en barco de placer. Algún tiempo trabajó en la Fiesta del Surubí en Goya. Hoy brinda servicios de turismo y pesca en Buenos Aires.